Hoteles en La Vega

«Anterior | 1, 2 | Próximo»

Altocerro, Villas, Hotel y Camping
El encanto y la magia del clima de montaña combinan armónicamente con un complejo turístico con todo lo necesario para el pleno disfrute de sus vacaciones. El complejo turístico esta compuesto por 30 villas independientes y un hotel con 10 habitaciones para un total de 65 habitaciones. El proyecto se encuentra localizado en el hermoso valle de Constanza, en la misma Cordillera Central, a una altura de 1,100 metros s.n.m., con una temperatura que fluctúa entre los 5 y 18 grados centígrados durante todo el año.
Brisas de los Alpes
Localizado en Jarabacoa, Brisas de Los Alpes te invita a pasar una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza.
Complejo Ecoturístico Angostura
Complejo Ecoturístico ubicado en la comunidad Angostura en Jarabacoa. Tiene una capacidad de alojamiento para entre 38 hasta 52 personas, distribuidos entre tres cabañas. El paisaje de Angostura se caracteriza por montañas de altas elevaciones y bosques de pinares que poseen una rica biodiversidad tanto en la fauna como en su flora.
Hotel Carmen
Acogedor hotel de montaña ubicado en Jarabacoa, ideal para los amantes de la naturaleza y el turismo de montaña y de aventura. Dispone de 16 cabañas de madera, de una y dos habitaciones, diseñadas para sentir la experiencia auténtica de vivir rodeado del verde y disfrutar las aventuras que tiene Jarabacoa para ti.
Hotel Constanza Villas & Club
Ubicado a menos de 2 minutos del centro de la ciudad de Constanza, por la carretera hacia San José de Ocoa y al salto de Aguas Blancas. Dispone de cancha para basketball y volleyball; juegos de mesa, fogatas, BBQ, restaurante (para desayunos), área para eventos, salón de reuniones, internet inalámbrico y planta eléctrica. Un lugar para disfrutar de la exuberante belleza del más hermoso y productivo valle de la isla Hispaniola.
Hotel Pinar Dorado
Situado a menos de 1 Km de Jarabacoa en el mismo centro de la cordillera central, el Hotel Pinar Dorado, ofrece la diversidad del turismo alternativo provisto de cómodas habitaciones, excitantes aventuras eco turísticas, y las más finas atenciones de un hotel de montaña.
Hotel Rancho Constanza
Hotel ubicado en Constanza, dedicados al turismo ecológico, un excelente lugar para descansar y ponerse en contacto con la naturaleza.
Hotel Restaurant Dilenia
Hotel y Restaurante localizado en el corazón del pueblo de Constanza en la provincia de La Vega.
Jarabacoa River Club & Resort
Hotel enclavado en las montañas de Jarabacoa, el cual ofrece hospedaje, restaurant, varias piscinas y su mayor atraccion el rio Yaque del Norte que pasa por sus instalaciones, ademas podra disfrutar de un clima fresco rodeado de la naturaleza. Servicios de realizacion de actividades como bodas, cumpleaños y conferencias. Localizado en la Carretera Jarabacoa-Jamao Km. 4. Tel: 809-574-2456.
Mi Vista Mountain Resort
Exclusivo resort todo incluido ubicado en las montañas de Jarabacoa, con unas vistas impresionantes y exuberantes montañas onduladas salpicadas de palmeras reales y árboles frutales.

«Anterior | 1, 2 | Próximo»