Escuelas en La Vega

Centro Educativo de Formación Integral Cristiana
Centro educativo cristiano, que pretende formar sujetos capaces de llevar a la sociedad un producto de calidad confiable, con buenos recursos morales y espirituales dentro del temor de Dios.
Colegio Agustiniano
Centro educativo cristiano, católico y agustiniano en el que toda la comunidad aprende por amor a la verdad y enseña por amor a los demás, a través de una metodología activa y que propicia la posibilidad de la discusión para formar integralmente a la persona en todas sus dimensiones.
Colegio Eugenio María de Hostos
Entidad educativa dirigida a la formación integral de niños y adolescentes, mediante la efectiva utilización de una educación científica ajustada plenamente, hacia la consecución de los valores del Ser Humano.
Colegio Inmaculada Concepción
Institucion cuyo objetivo es promover una educación integral que lleve a sus alumnos y alumnas a insertarse en la sociedad y en la Iglesia, despertando en ellos el interés por su propia formación y desarrollo desde la creatividad y fomento de todas las habilidades. Localizados en la Av. Rivas Esquina Madre Ascención, La Vega, República Dominicana.
Doulos Discovery School
Escuela cristiana privada. Educando y equipando líderes siervos a través del Discipulado Cristiano y Aprendizaje Expedicionario para impactar la República Dominicana. Localizados en la Ave. Confluencia #2, Jarabacoa, Republica Dominicana.
Jarabacoa Christian School (JCS)
Colegio cristiano, iniciado por la gente de Jarabacoa para la gente de Jarabacoa. JCS es un colegio para todo el que desea un grado más alto de educación. JCS es un colegio en Inglés, que también enseña Español y otras materias del Sistema Educativo Dominicano, como por ejemplo Estudios Sociales. Estamos dedicados a los estudiantes y a los profesores que les educan.
Politécnico Salesiano Santo Domingo Savio
Institución Educativa Católica pública dirigida especialmente a los más necesitados de la comunidad, que promueve la Educación Integral de los alumnos con una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo.